Secure Your Legacy

Cremación funeraria y entierro

Earthman Resthaven Funeral Home

Cremación funeraria y entierro

Cuando de propiedad de cementerio se trata, hemos ayudado a muchísimas familias de Missouri City y Sugar Land, TX a encontrar parcelas de cementerio a precios accesibles, y podemos ayudarte a ti también.

Establecida en 1928, Earthman Resthaven Funeral Home and Cemetery es una propiedad de 110 hectáreas, que proporciona servicios funerarios, de cementerio y de cremación a Houston, Texas, desde 1889. A lo largo de los años, han mantenido nuestro compromiso con las familias de sus clientes, a la vez que responden a las necesidades cambiantes de nuestra comunidad.

Ya sea que tengas una necesidad urgente o que estés planificando para el futuro, Secure Your Legacy está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asistirte. También podemos acompañarte en una visita al cementerio, en la negociación de un precio adecuado para la parcela y en la asistencia en los trámites.

Arregla una reunión con nosotros hoy mismo para ayudarte a encontrar parcelas de cementerio económicas en venta.

Anuncia tu propiedad de cementerio con nosotros

¿Tienes una propiedad en el cementerio que no necesitas?
Secure Your Legacy está aquí para facilitar y concretar la venta de tu parcela, de forma legal y eficiente, con nuestra experiencia y dedicación. Somos expertos en la venta de parcelas de cementerio individuales o múltiples, consiguiendo el mejor negocio posible, siempre.

Llama ahora para comprar y vender parcelas de cementerio (de propietario a propietario)

Este sitio web contiene material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el propietario de los derechos. Ponemos a disposición dicho material en nuestro esfuerzo por avanzar en la comprensión de la industria funeraria. Esto constituye un “uso justo” de dicho material protegido por derechos de autor, tal y como se establece en la sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos.