Cuando uno hace compras importantes en la vida, es normal que se ahorre dinero por adelantado, por ejemplo para comprar una casa, un coche o pagar unas vacaciones. Sin embargo, muchas personas no sienten lo mismo cuando piensan en el final de sus vidas. Esto significa que el estrés y la carga suele recaer en los seres queridos después de su muerte, y con los funerales costando más de 7.000 dólares, no es una carga pequeña.

Tomar decisiones racionales tras la pérdida de un ser querido puede ser difícil para cualquiera, y las familias que sufren una desgracia a menudo toman decisiones mal informadas al verse abrumadas por la cantidad de opciones y los gastos asociados, resultando en que muchas de las decisiones se sientan apresuradas e inconvenientes.

Pagar un funeral por adelantado o realizar una planificación funeraria no sólo permite tomar las riendas de tus últimos deseos, sino que también permite aliviar el dolor de tu familia al quitarle la carga de tener que organizar el entierro y preocuparse por los grandes gastos inesperados.

¿Qué incluye una planificación funeraria?

Dependiendo del paquete específico, un funeral planificado incluye varios servicios y arreglos diferentes. La mayoría de los arreglos funerarios incluyen:

  • Servicios funerarios
  • Féretro
  • Flores
  • Transporte
  • Parcela en el cementerio y lápida
  • Cremación

En Secure Your Legacy, trabajamos como asesores para…
Facilitar la transferencia de la propiedad del cementerio entre familias
Colaborar con la compañía de seguros funerarios para la distribución de los fondos cuando los clientes fallecen
Ayudar a las familias a tomar decisiones informadas sobre los arreglos funerarios de sus seres queridos
Y mucho más.

Llama ya al 325-244-7972 para hablar con un agente de cementerios experto.