SERVICIOS FUNERARIOS

Seriedad, respeto y excelencia

SERVICIOS

Nuestro más sentido pésame por la pérdida de tu ser querido. Planear los arreglos funerarios puede ser abrumador en un momento como este, pero en Secure Your Legacy estamos preparados para ocuparnos de todos los detalles. Te ayudaremos a encontrar una funeraria en el área de Missouri City y Sugar Land, TX, a adquirir una parcela en el cementerio y comprar un féretro.

¿Quieres ahorrar miles de dólares en gastos funerarios?

Consulta con un corredor de cementerios de la
Ciudad de Missouri y Sugar Land, TX para conocer más
Contacta a Secure Your Legacy hoy

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR PARCELAS ACCESIBLES EN EL CEMENTERIO DEL ÁREA DE SUGAR LAND, TX

Stephanie es una asesora de seguros con licencia y está aquí para ayudarte. Ella se preocupa verdaderamente por el bienestar de las personas mayores y ayuda a muchos de la Generación Baby Boomer a tomar las decisiones correctas en cuanto a Medicare, cuidados a largo plazo, servicios de entierro y cremación.

ASISTENCIA EN LA PLANIFICACIÓN A LARGO PLAZO

Stephanie Además, ayuda a las familias a proteger su patrimonio de los gastos de atención a largo plazo, y es una orgullosa defensora y ávida colaboradora de nuestro departamento de policía, departamento de bomberos, veteranos de los Estados Unidos y todos los servidores públicos. Contacta con Stephanie hoy mismo para saber más sobre cómo planificar a largo plazo

 4.55 RATING

Michael Silvestre

Stephanie was exactly what we needed in our time of need. She was very kind and as professional as they come. I highly recommend her services. She was by our side and guided us every step of the way.

Marilyn G

A friend at the archdiocese G-H referred me to Stephanie -She was a god-send, getting me signed up for my retirement healthcare coverage… the best, 5*+.

Sandra Miranda

Stephanie was very helpful during these difficult times. She helped us find a plot for my mom. I appreciate all her help and how smooth easy the process was. Thank you Stephanie for all your help.

Cindy Pack

What a great job Stephanie did selling my cemetery lots. She was friendly, efficient, and honest. I so appreciate her work ethic. What a wonderful experience.

Peter Brogniez

Stephanie is very knowledgeable, easy to work with, communicated the status of the transaction and kept her word. I would be happy to work with her again any time.

Preguntas frecuentes

Aclara tus dudas sobre nuestros Servicios Funerarios y de Cremación

¿Qué es una cremación?
Una cremación es un proceso que utiliza calor intenso durante un largo periodo para convertir los restos de una persona fallecida en cenizas. Antes del proceso de cremación, se viste a tu ser querido siguiendo tus peticiones, y otras ropas y prendas de vestir se doblan cuidadosamente y se colocan junto a tu ser querido. Los dispositivos médicos, como los marcapasos, se separan y se retiran de los restos.
¿Qué es una cremación?
Una cremación es un proceso que utiliza calor intenso durante un largo periodo para convertir los restos de una persona fallecida en cenizas. Antes del proceso de cremación, se viste a tu ser querido siguiendo tus peticiones, y otras ropas y prendas de vestir se doblan cuidadosamente y se colocan junto a tu ser querido. Los dispositivos médicos, como los marcapasos, se separan y se retiran de los restos.
¿Qué es un crematorio?
Un crematorio es el lugar donde se realiza el proceso de cremación. La persona fallecida se coloca primero en un lugar de almacenamiento refrigerado hasta que llega el momento de la cremación. A continuación, se coloca a tu ser querido en la cámara de cremación, donde la exposición al calor intenso da como resultado restos quemados. Estos restos pasan por un proceso de pulverización y finalmente se te entregan a ti. Existen diferentes opciones de urnas y contenedores.
¿A qué se le llama restos quemados?
Los restos quemados son el resultado de la primera parte del proceso de cremación. La exposición al calor intenso no es suficiente para convertir a la persona fallecida en cenizas. Después de retirar los dispositivos médicos y los trozos de metal (por ejemplo, bisagras, tornillos y prótesis), se toman las pequeñas cantidades de hueso que quedan y se colocan en una máquina que las convierte en cenizas mediante el proceso de pulverización.
Can I witness the cremation process?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Puedo presenciar el proceso de cremación?
Un velatorio de cremación es un servicio conmemorativo pequeño e íntimo que tiene lugar antes del proceso de cremación. El servicio puede ser dirigido por un director de la funeraria o un líder religioso, y una vez que los testigos están en la zona de velatorio, se coloca al difunto en un ataúd o contenedor y se lleva a la cámara crematoria, en una máquina cerrada. El proceso de cremación dura más de cuatro horas y la mayoría de los crematorios no permiten que la gente presencie todo el proceso.
¿Cuánto tiempo toman los pasos previos a la cremación?
Los pasos previos a la cremación tardan un mínimo de 7 días en completarse. El director de la funeraria te ayudará a obtener las copias necesarias del Certificado de Defunción a través de la Oficina de Estadísticas Vitales. Después, el médico forense debe firmar y verificar el certificado y el formulario se envía a la Oficina de Estadísticas Vitales, donde se le proporcionarán copias del Certificado de Defunción. Una vez completado esto, se emite un Permiso de Cremación y un Permiso de Tránsito de Entierro que se presentan en la oficina local del Registro Civil.

Bereavement Support Blog

Check out all the bereavement support information on our
specialized blog.