Medicare

COMPLEMENTO DE MEDICARE EN HOUSTON

TIENES OPCIONES:

Como consultor independiente de medicare en Houston, Secure Your Legacy puede ofrecerte planes de varias compañías de seguros privadas, para garantizar que obtengas el mejor plan para ti. Ponte en contacto con nosotros hoy para obtener el Medicare Advantage en Missouri City y Sugar Land, TX.

PARTE A: HOSPITALIZACIONES
PARTE B: VISITAS AL MÉDICO
PARTE C: MEDICARE ADVANTAGE
PARTE D: MEDICAMENTOS RECETADOS

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿TENGO QUE INSCRIBIRME?
  • ¿PUEDO RECHAZAR MEDICARE SI SIGO TRABAJANDO?
  • ¿CÓMO EVITAR LAS SANCIONES?
  • ¿PUEDO RENUNCIAR AL PLAN DE SALUD DE TRS Y CUÁLES SON MIS OPCIONES?
  • ¿QUÉ ES EL MEDICARE ORIGINAL Y CÓMO ME INSCRIBO?
  • ¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL MEDICARE ORIGINAL, EL MEDIGAP Y LOS PLANES ADVANTAGE?
  • ¿EL MEDICARE ORIGINAL ES UNA COBERTURA MÉDICA SUFICIENTE PARA MÍ?
  • ¿ESTÁN CUBIERTAS MIS RECETAS MÉDICAS?
  • ¿CUÁL ES EL PRECIO?
  • ¿TENGO PLAZOS PARA INSCRIBIRME?
  • ¿QUÉ PASA SI ME MUDO?
  • ¿QUÉ OCURRE SI ESTOY DE VIAJE Y NECESITO
  • ATENCIÓN MÉDICA?
  • ¿CUÁNTO ME COSTARÁ?
  • ¿TENDRÉ QUE CAMBIAR DE MÉDICO?

MEDICARE NO CUBRE ABSOLUTAMENTE TODO

ASÍ ES COMO FUNCIONA.
El Medicare original no incluye la cobertura de los medicamentos recetados. Para obtener esta cobertura, puede comprar un plan independiente de medicamentos recetados (Parte D). Algunas personas también compran un plan de seguro complementario de Medicare (Medigap) para que les ayude con algunos costes que no paga Medicare Original. Por lo general, no necesitarás una cobertura adicional si eliges un plan de seguro complementario de Medicare. No dejes que la inscripción a Medicare te pille desprevenido! Si tienes dudas sobre cómo empezar el proceso, llama a “Secure Your Legacy” (832) 953-4229.

Como su Consultor de Medicare en Houston podemos ayudar tanto con el Seguro Suplementario de Medicare como con el Plan de Medicamentos Recetados.

PLAN DENTAL Y DE ÓPTICA

¡EVITA LAS PENALIZACIONES DE POR VIDA!

NO SABES LO QUE NO SABES…
Stephanie Salcedo guía a muchos de la generación del baby boom en la planificación de Medicare. En su opinión, si la gente tuviera un poco más de información por adelantado, podría tomar mejores decisiones sobre sus planes de Medicare y hacer que su seguro funcione para ellos.

Stephanie presenta Medicare desde su punto de vista con “información actualizada sobre cómo manejar tus opciones de cobertura, las de un amigo o las de un familiar”. Con consejos útiles e información privilegiada, explora todo el ámbito de Medicare, con un enfoque fácil de entender. Deja que su experiencia te guíe hacia los aspectos más importantes que te ayudarán a planificar tu transición a Medicare.

Stephanie también revela sobre cómo hacer una planificación financiera inteligente antes de inscribirse en Medicare puede tener un gran impacto en la cuota de pago. Uno de los consejos más importantes que siempre le dice a la gente, es “reevaluar cada año su plan de Medicare”. Después de reunirse con Stephanie, conocerás algunos de las claves que te ayudarán a entender Medicare con claridad: Evita pagar multas de por vida por inscribirse en Medicare en el momento equivocado. Elije un plan de Medicare que cubra tus necesidades específicas al mejor precio posible, para que no estés pagando de más por tu plan complementario (como hace la mayoría de la gente). Limita las molestias y los gastos innecesarios seleccionando planes que incluyan a tus médicos, servicios de salud y medicamentos.

CÓMO CALIFICAR PARA LA “EMISIÓN GARANTIZADA” SIN SUSCRIPCIÓN, SIN PREGUNTAS DE SALUD

Al cumplir los 65 años y aún “seguir trabajando” aprenda la regla de la ventana de “63 días” y “8 meses” para evitar cargos de penalización de por vida. Obtenga la mejor atención médica para usted o un ser querido. Ahorre dinero en medicamentos recetados. No pierda más de su valioso tiempo y dinero tratando de entender el laberinto de Medicare. Llame o asista a un taller gratuito sin compromiso o programe una consulta individual con un consultor de Medicare en Houston.

No está respaldado por el Gobierno Federal de Medicare o la oficina de la Administración del Seguro Social. Con licencia del Departamento de Seguros de Texas para realizar negocios como Secure Your Legacy, Inc.

SEGURO DE SALUD A CORTO PLAZO