Medicare Español

¿Reclamar a Medicare con menos de 58 años de edad cónyuge? Parte A Premium

Hola Stephanie


Mi nombre es Edwina B. Estoy tratando de averiguar si puedo reclamar Medicare bajo mi esposo, que tiene 58 años. Hace casi 19 años que estamos casados. Nunca he trabajado, mi esposo ha sido el ganador de pan en la familia. Mi esposo está jubilado con todos los beneficios del seguro. Actualmente estoy recibiendo sus beneficios, hasta que cumpla 65 años. Mi esposo tiene 58 años y yo cumpliré 65 el 24 de mayo. Medicare me ha dicho que tendría que pagar una prima para la Parte A y la Parte B o recibiré una multa. ¿Es eso correcto? Estoy confundido, pensé que solo tenía que pagar por la Parte B no por la Parte A, por favor explique. Muchas gracias por investigar este asunto. Edwina de Cypress, TX


Responder:


Hola edwina


Es muy fácil confundirse cuando se trata de la planificación de Medicare español, y cuándo solicitar los beneficios.


La mayoría de las personas no tienen que pagar las primas de la Parte A porque han trabajado durante al menos 10 años o han acumulado 40 trimestres / créditos. Desafortunadamente, en su situación, usted era un ama de casa, o lo que me gusta llamar "ingeniero de la casa", por lo que no ha acumulado suficientes créditos para obtener la Parte A de Medicare de forma gratuita. Para obtener la Parte A de forma gratuita, tendría que reclamar en virtud de los beneficios de su cónyuge.


Aquí está el truco: su esposo tiene 58 años y está bajo las disposiciones de la oficina de la Administración del Seguro Social. Para solicitar la Parte A de Medicare con los beneficios de su cónyuge y recibir la Parte A sin primas, su esposo tendría que tener 62 años de edad.


En este momento, tendría que solicitar la Parte A y seguir pagando las primas para evitar una multa. Sin embargo, una vez que su esposo cumpla 62 años, podrá comunicarse con el Seguro Social y volver a inscribirse con los beneficios de Medicare de su esposo. En ese momento, ya no tendrá que pagar la Parte A; sin embargo, aún tendría que pagar las primas de la Parte B.


Déjeme saber si esto responde a su pregunta sobre las tarifas de penalización relacionadas con la Parte A. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín mensual correspondiente a Medicare / Seguridad Social. Visite: www.sylegacy.net o envíe un correo electrónico a: info@sylegacy.net para agregarlo a la lista de correo electrónico.


Con suerte, esto responde a su pregunta. Por favor, llámeme si necesita ayuda con el seguro Medicare. 

Saludos cordiales, Stephanie S. (832) 953-4229 (Houston, Sugar Land, Cypress)


Agente de Medicare aquí para ayudar en Houston, Cypress, Sugar Land, la ciudad de Missouri, Katy

Agente de Medicare aquí para ayudar en Houston, Cypress, Sugar Land, la ciudad de Missouri, Katy