¿Soy muy joven para realizar una planificación funeraria?

Aún hoy, la muerte sigue siendo considerada como un tema tabú por muchos, y sobre todo cuando uno es joven, pensar o planificar su funeral no está entre sus propiedades. Esto es lógico, a nadie le gusta pensar en su muerte y mucho menos planificarla; pero es necesario que como sociedad podamos asumirla como algo natural y poder convertir nuestro propio fallecimiento en un acto de amor hacia nuestros allegados.

En línea con esto, la planificación previa de los servicios funerarios tiene numerosas ventajas. No hay límite de edad para hacerlo, tanto si eres joven o entrado en años, planificar tu funeral en vida es una decisión inteligente que ayudará a tu familia en un momento difícil al evitar el estrés, los gastos elevadísimos y la confusión innecesaria sobre lo que hubieras querido.

Planificar un funeral en vida no solo ayuda al bolsillo de nuestros seres queridos, también los ayudará a superar mejor el duelo, sabiendo que todos tus deseos se están cumpliendo al pie de la letra.

Si la idea de planificar tu propio funeral es demasiado para soportarlo, o no sabes por dónde empezar, contratar un servicio de planificación funeraria es la mejor opción para ti. Estamos hablando de un “Planificador Funerario” independiente que no trabaja para la funeraria, sino para la gente, y que ayudará a tu familia en momentos de dolor y angustia cuando llegue el momento de planificar un funeral.

Stephanie Salcedo (325-244-7972) de “Secure Your Legacy” es una planificadora funeraria independiente que te guiará a ti y a tu familia en todo momento, y te ayudará en todos los aspectos de la planificación funeraria, incluyendo la compra de un ataúd y flores, examinando las opciones para la cremación o una parcela de entierro, y la organización de un entierro de veteranos en caso de que lo requiera, y mucho más.
Llama ahora al 325-244-7972 para hablar con un agente especializado en cementerios.