Sobre Nosotros

SECURE YOUR LEGACY

STEPHANIE SALCEDO, CEO

Nacida y criada en Houston, TX, Stephanie trabajó como Técnica de Quirófano Certificada durante muchos años. En su extensa carrera médica, Stephanie dirigió tres salas de operaciones con más de 40 cirujanos en cirugía ocular refractiva. Obtuvo numerosas certificaciones en su carrera y encontró una verdadera pasión por asistir a las personas. Esta pasión la llevó a una industria en la que ayuda a las familias a tomar decisiones difíciles de forma segura, ¡y esta misma pasión es la que la distingue como la mejor del sector!

EXPERIENCIA Y CONFIANZA CON LA QUE PUEDES CONTAR

Cuando llamas a Stephanie, ella aporta sus 16 años de experiencia y conocimientos para asegurarte que recibas lo mejor. Como una de las mejores en la industria funeraria, Stephanie se esfuerza por darte a ti y a tus seres queridos la tranquilidad que necesitan. Deja que su experiencia te guíe para tomar las decisiones correctas, al igual que ha guiado a miles de familias a tomar las propias. Stephanie se ha ganado la confianza y el respeto de muchas iglesias y organizaciones locales y ha sido premiada y reconocida como la “Mejor de las Mejores” en su carrera.

ASISTENCIA EN LA PLANIFICACIÓN A LARGO PLAZO

Stephanie es una asesora de seguros con licencia y está aquí para ayudarte. Ella se preocupa verdaderamente por el bienestar de las personas mayores y ayuda a muchos de la Generación Baby Boomer a tomar las decisiones correctas en cuanto a Medicare, cuidados a largo plazo, servicios de entierro y cremación.

Además, ayuda a las familias a proteger su patrimonio de los gastos de atención a largo plazo, y es una orgullosa defensora y ávida colaboradora de nuestro departamento de policía, departamento de bomberos, veteranos de los Estados Unidos y todos los servidores públicos. Contacta con Stephanie hoy mismo para saber más sobre cómo planificar a largo plazo.